viernes, 13 de julio de 2007

palabras hermosas

En mi vida recuerdo algunas pocas frases hermosas, que me han abierto el alma a los cielos y han provocado un remezón interno. Entre ellas, éstas: "Lo que te ocurre ahora va a pasar algún día, pero yo me voy a quedar". Cuando escuché eso, supe que quien las pronunciaba sabía de lo transitorio y de lo permanente. Sabía de compromiso, de paciencia, de estar ahí.

Lucas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabía también que hay personas delicadas que brillan desde su interior, que son fuertes, pero que necesitan y merecen amor, cuidado y luz. Sabía que todos necesitamos descando de cuando en vez, y sabía que puede ser paz para ti.

tu princesa.

Horacio Masias Orellana dijo...

Soy admirador de tu obra, hace muchos años leí tu libro "el oraculo del guerrero" y desde entonces he comenado a descubrirme a mi mismo, y ver la vida de otra forma. Me encantria poder contactarme contigo, aunque sea por correo, mi correo es hmasias@gmail.com.

surubin dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

En realidad, como diría Don Juan Matus, un guerrero no necesita nada, ni autocompasión, ni la aprobación de nada ni de nadie. Un guerrero sólo se tiene a sí mismo y a su impecabilidad y la impecabilidad no puede ser amenazada.

Primavera dijo...

Que lindo blog, que pena que no sigas escribiendo. Tienes otro blog ahora?
En fin...es un orgullo escuchar tan profundas y conmovedoras reflexines, sobre todo cuando vienen de otro mirandiano...recuerdo que yo era una pequeña de básica cuando tu estabas en la media...tiempo después llegaste a hacer clases de bilología o química (no recuerdo) al colegio Francisco de Miranda...cuna de grandes poetas, artistas, pensadores algunos no tan famosos como tu, pero igualmente valiosos.
Sigue adelante Lucas y no abandones tu blog...las palabras ayudan a alimentar el alma.

Nadiezhda dijo...

hola, quiero copiar esto, citando la fuete, me lo permites?
saludos