jueves, 14 de junio de 2007

Nuestras carencias, nuestras abundancias


Me he estado preguntando por nuestras carencias. Todos las tenemos, en distintas áreas. Y a la vez tenemos plenitud en otras. Entonces la pregunta es si con una podemos "parchar" la otra. ¿Puede el éxito profesional parchar el amor de la familia que no tenemos? ¿Puede un hijo parchar nuestra frustración de no haber hecho lo que queríamos en la vida? ¿Puede el sexo “parchar” al amor? ¿Puede el amor “parchar” el sexo? No tengo idea de si se puede o no. Lo que sí sé es que lo intentamos desesperadamente.

Lucas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque todas las unidades forman un todo, entre sí no pueden ser reemplazables, porque son únicas en su condición. Cada uno de nosotros somos únicos -"individuales", por lo tanto, lo que das a una persona o recibes de otra es único en su esencia...
el amor es el amor en la dirección que esté... hacia un hijo, una madre, un padre, un amigo (a), una esposa, una amante, un compañero, etc.

Vive y deja fluir las emociones o sentimientos que nazcan en cada vivencia que tengas en la vida, sin pensar necesariamente en la carencia que sientes o tienes... porque si esperas un parche tal vez aquello que pueda ser una unidad de tu todo termine siendo sólo lo que tú buscas...

Vuelve a tu centro y ve la abundancia que la vida nos regala diariamente y trabaja la desazón de lo que sientes no tener...

Lucas Estrella dijo...

Sí, en el fondo sabemos que "parchar" es una estrategia de supervivencia en momentos difíciles, pero no mucho más que eso.
Gracias a la vida no tengo carencias en este momento, estoy donde quiero estar y como quiero estar. Por ahora, los únicos parches que tengo son los de la bici!

Lucas

Anónimo dijo...

los parches, solo son eso, parches...
temporales, provisorios, de corta duración....
imposible parchar algunas carencias con otros excesos.. en forma duradera o permanente.
nada puede reemplazar el amor de la familia, o el hijo...no hay trabajo, por mas feliz que sea uno en el, por mas que te apasione, que reemplaze estos afectos....
al menos, asi lo veo yo...